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QUIENES SOMOS

SERFATY GRAFIA, S.L.U., es una empresa especializada en marketing promocional, merchandising, regalos de empresa y publicitarios, ropa laboral, P.L.V. (Publicidad en el lugar de Venta) y trofeos.

Contamos con una amplia experiencia, profesionalidad y un «know-how» de varios años en el mundo del reclamo publicitario.

Qué aportamos?:

  • Lo que más nos satisface es poder ofrecer un buen SERVICIO.
  • Un trato personalizado, cercano y honesto.
  • Agilidad y tiempos de respuesta cortos en presupuestos, entregas, etc.
  • Precios competitivos.
  • Nos gusta estar en permanente contacto con el cliente, aportarle ideas y asesorarle a partir de su «briefing» y, porqué no decirlo, solucionarle «marrones».
  • Trabajamos igual para una empresa grande que para una PYME o autónomo. Todas están formadas por personas y tienen las mismas necesidades de atención y servicio.

 

SERFATYGRAFÍA puede producir todo tipo de artículo promocional y de merchandising, personalizándolo con su imagen corporativa con los sistemas más adecuados: serigrafía, tampografía, láser, bordado, etc.

También podemos diseñar en 3D y fabricar cualquier producto de P.L.V. y trofeos a medida, en materiales como metal, metacrilato, madera, PVC, etc.

Trabajamos con los mejores importadores y fabricantes de España y Europa, y somos Distribuidores de muchas marcas reconocidas, lo cual nos permite poder ofrecer a nuestros clientes un enorme catálogo de productos publicitarios para sus campañas, eventos y acciones comerciales, con una excelente relación calidad-precio.

En el apartado de MARCAS, les mostramos una selección de algunas de las empresas reconocidas con las que tenemos acuerdos de colaboración para distribuir sus productos, lo cual nos permite ofrecerlos, incluso marcados con su logo, a precios muy inferiores al mercado.

En el apartado de CATALOGOS, ofrecemos una gran selección de productos de todas las familias y categorías, todos ellos con la posibilidad de marcar y entregar en plazos cortos.

En el apartado de PLV-TROFEOS, mostramos una amplia selección de trofeos y productos standard, así como un pequeño portfolio de trabajos realizados.

 

¿POR QUÉ INVERTIR EN EL MARKETING PROMOCIONAL?

El mercado de la PTO-Publicidad a través del objeto- se fundamenta en el principio publicitario de la captación y/o fidelización de clientes mediante el “reclamo” que produce un objeto de regalo.

Tras este simple enunciado, se puede, actualmente, considerar “PTO”, desde un bolígrafo publicitario depositado en la mesita de noche de un hotel, hasta el obsequio de fidelización, por la adquisición de un Plan de Pensiones, de un crucero para toda una familia.

El objetivo diferenciador respecto a la publicidad en medios, o en general, es la búsqueda, en el receptor, de la “obligación” de decir GRACIAS y, por tanto, la predisposición positiva hacia la “Marca o Logo” representado en el obsequio recibido.

Podemos diferenciar en 3 tipologías de productos: 

  • REGALO PROMOCIONAL: Artículo que se encuentra fuertemente unido a la decisión de compra de un determinado producto o servicio y que se utiliza como impulsor a la decisión de compra del producto al cual está asociado.
  • REGALO PUBLICITARIO: Artículo que se utiliza para transmitir cualquier mensaje publicitario, recordando o dando a conocer una determinada marca o servicio.
  • REGALO DE EMPRESA: Artículo que se encuentra ligado a las relaciones públicas de la empresa; su objeto es crear una predisposición favorable de quien lo recibe hacia quien lo ha efectuado.

 

EL REGALO PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL LA INVERSIÓN MÁS RENTABLE Y DURARERA PARA SU EMPRESA!

MOTIVACIONES PARA INVERTIR EN MERCHANDISING:

  • Conseguir más ventas en su negocio.
  • Para que le conozcan.
  • Que le recuerden y los clientes tengan su nombre delante.
  • Para mantener o aumentar una imagen de empresa o marca.
  • Poder ofrecer a sus clientes una utilidad.
  • Para agradecer algo a unos clientes determinados.
  • Porque su competencia también regala.
  • Por atención a sus distribuidores.
  • Apoyo a ofertas concretas, sea a consumidores finales o distribuidores.
  • Fidelización de clientes: Como incentivos de compras a empresas clientes sean por pedidos o rapels anuales.
  • Incentivos: Como premios a las redes de vendedores por cupos alcanzados o superados.
  • Como obsequio en los stand al asistir a ferias, salones, congresos y convenciones.
  • Regalo recuerdo en celebración de aniversarios.
  • Como atención a los asistentes a Juntas de accionistas.
  • Recordatorio cuando se producen cambios sociales en las empresas.

 

El valor de un regalo

“Complementar las campañas publicitarias con productos promocionales aumenta drásticamente el impacto. A las personas les gusta el regalo más de lo que pensamos. Los estudios demuestran que más del 70% del público objeto aprecia recibir un regalo promocional y lo utiliza a diario. Más del 60% de los anunciantes envían regalos útiles a sus beneficiarios”. Asociación Europea de Productos Promocionales.