SERFATY GRAFIA, S.L.U., es una empresa especializada en marketing promocional, merchandising, regalos de empresa y publicitarios, ropa laboral, P.L.V. (Publicidad en el lugar de Venta) y trofeos.
Contamos con una amplia experiencia, profesionalidad y un «know-how» de varios años en el mundo del reclamo publicitario.
Qué aportamos?:
SERFATYGRAFÍA puede producir todo tipo de artículo promocional y de merchandising, personalizándolo con su imagen corporativa con los sistemas más adecuados: serigrafía, tampografía, láser, bordado, etc.
También podemos diseñar en 3D y fabricar cualquier producto de P.L.V. y trofeos a medida, en materiales como metal, metacrilato, madera, PVC, etc.
Trabajamos con los mejores importadores y fabricantes de España y Europa, y somos Distribuidores de muchas marcas reconocidas, lo cual nos permite poder ofrecer a nuestros clientes un enorme catálogo de productos publicitarios para sus campañas, eventos y acciones comerciales, con una excelente relación calidad-precio.
En el apartado de MARCAS, les mostramos una selección de algunas de las empresas reconocidas con las que tenemos acuerdos de colaboración para distribuir sus productos, lo cual nos permite ofrecerlos, incluso marcados con su logo, a precios muy inferiores al mercado.
En el apartado de CATALOGOS, ofrecemos una gran selección de productos de todas las familias y categorías, todos ellos con la posibilidad de marcar y entregar en plazos cortos.
En el apartado de PLV-TROFEOS, mostramos una amplia selección de trofeos y productos standard, así como un pequeño portfolio de trabajos realizados.
¿POR QUÉ INVERTIR EN EL MARKETING PROMOCIONAL?
El mercado de la PTO-Publicidad a través del objeto- se fundamenta en el principio publicitario de la captación y/o fidelización de clientes mediante el “reclamo” que produce un objeto de regalo.
Tras este simple enunciado, se puede, actualmente, considerar “PTO”, desde un bolígrafo publicitario depositado en la mesita de noche de un hotel, hasta el obsequio de fidelización, por la adquisición de un Plan de Pensiones, de un crucero para toda una familia.
El objetivo diferenciador respecto a la publicidad en medios, o en general, es la búsqueda, en el receptor, de la “obligación” de decir GRACIAS y, por tanto, la predisposición positiva hacia la “Marca o Logo” representado en el obsequio recibido.
Podemos diferenciar en 3 tipologías de productos:
EL REGALO PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL LA INVERSIÓN MÁS RENTABLE Y DURARERA PARA SU EMPRESA!
MOTIVACIONES PARA INVERTIR EN MERCHANDISING:
El valor de un regalo
“Complementar las campañas publicitarias con productos promocionales aumenta drásticamente el impacto. A las personas les gusta el regalo más de lo que pensamos. Los estudios demuestran que más del 70% del público objeto aprecia recibir un regalo promocional y lo utiliza a diario. Más del 60% de los anunciantes envían regalos útiles a sus beneficiarios”. Asociación Europea de Productos Promocionales.